Secciones

"El Warrior" aclara que no nació en Irapuato y que vivió 20 años en León

Carlos Guerrero 'Warrior' reveló que no nació en Irapuato y que pudo ser actor de Televisa

Escrito en LA BARRA el

En entrevista con Javier Alarcón, el conductor y comentarista de TV Azteca, Carlos Guerrero "Warrior", reveló que él no nació en Irapuato y que también tuvo oportunidad de ser actor de Televisa. 

Hablando sobre sus orígenes en Irapuato, Carlos Guerrero "Warrior" fue cuestionado sobre si nació en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, a lo que el comentarista señaló que no. 

La gente piensa que nací en Irapuato, nací en Ciudad de México y vivo en la CDMX hasta los seis años. Nos vamos a vivir a Irapuato porque a mi padre le ofrecieron la oportunidad de cambiar de sede en su trabajo y eso fue como en 1986", reveló. 

En 1986, los papás de Carlos Guerrero "Warrior" llegaron a Irapuato, sin conocer la ciudad, ya que el comentarista señaló que ellos ya veían que en la capital "las cosas venían mal" y al municipio de Guanajuato llegaron junto con el conductor de Azteca Deportes y su hermano mayor.

Crezco en Irapuato de alguna manera y me voy después a vivir a León, cuando me voy a estudiar la carrera a los 17 años. Me voy a estudiar y vivo hasta los 37 años", contó.  

"Warrior" aseguró que, para estar en televisión a los 16 años, lo logró gracias a un invento para la escuela, que era práctico y a bajo costo, haciendo un marco de madera para poder hacer los márgenes en los cuadernos que se usaban en la escuela, pero gustó al jurado debido a su practicidad, y se llamaba "Margic". 

 

Carlos Guerrero "Warrior" revela que pudo ser actor de Televisa

Contando sobre cómo jugaba a ser locutor a los 11 años, Carlos Guerrero "Warrior" contó que pudo ser actor de Televisa& cuando era niño. 

Carlos Guerrero "Warrior" detalla que, cuando todavía estaba en Ciudad de México, hizo casting en Televisa. 

Poca gente lo sabe, pero un casting para ser actor. Por alguna razón, a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de seis años o cinco años con ciertas características  para una novela en Televisa y ahí vamos", contó "Warrior". 

Carlos Guerrero 'Warrior' está en TV Azteca, pero pudo llegar a Televisa

Carlos Guerrero señaló que la novela no se hizo e iba a contar con las actuaciones de Verónica Castro y Juan Ferrara, y el personaje para el que iba a hacer casting era para el hijo del personaje de Verónica Castro. 

"Warrior" también contó que le contaron que la novela no se hizo, debido a que se pelearon Juan Ferrara y Verónica Castro, y posteriormente llegó "Cuna de lobos".

En los pasados días, se reveló que Carlos Guerrero 'Warrior' será el conductor del programa Survivor México 2021. 

Load more...