Secciones

William Yarbrough participó en el empate ante Galaxy de Chicharito

William Yarbrough registró un grave error que permitió dar con el primer tanto de Galaxy.

Escrito en LA BARRA el

William Yarbrough, arrancó como titular en el duelo del Colorado Rapids ante el Galaxy de los Ángeles, partido en el que el excancerbero del Club León lamentablemente para su causa participó en un grave error que permitió a los californianos quitarle la ventaja a su equipo con lo que se dio un empate a un tanto.  

Los Rapids se adelantaron en el marcador a los 66 minutos producto de un tanto de Michael Barrios, con lo que los de Yarbrough comenzaron a ganar en confianza.

Pero a los 80 minutos en una descolgada el Galaxy atacó con Samuel Grandsir, quien finiquitó con un disparo que aparentemente tenía que quedarse fácilmente el ex portero de la Fiera, sin embargo el balón se le escabulló y terminó dentro de las redes.

El choque llamó la atención ya que marcó el retorno de Javier "Chicharito" Hernández quien arrancó el duelo ante un buen recibimiento de los seguidores del Galaxy. En general el arquero estadounidense tuvo una buena actuación con algunas atajadas que ayudaron a no acrecentar la ventaja de la visita. 

Con el empate quedó con 42 unidades y ahora piensan en medirse a los Timbers el próximo  15 de septiembre.

IP

 

Load more...