León.- Las jugadoras del Club León esperan la confirmación de los partidos de pretemporada que tendrán de cara al inicio de la temporada, que iniciaría a mediados de agosto.

El número de partidos que tendrán las jugadoras del Club León podría variar, dependiendo de las distancias entre ciudad y ciudad y sobre todo de los riesgos que puedan correr, toda vez que la emergencia sanitaria debido al covid sigue impactando a la población en general.

Aunque lo óptimo es medirse aotra escuadra antes del inicio del torneo, no se descarta la posibilidad de guardarse hasta que el mismo décomienzo, esto como medida de precaución, buscando que las jugadoras tengan el menor riesgo de contagio.

Lo que es un hecho es que hasta ahora el Club León Femenil no ha confirmado ningún partido de pretemporada y posiblemente lo haga durante la próxima semana.