Apenas pasó una semana desde que el Club León Femenil anunció la incorporación de cuatro refuerzos, pues este lunes sumó otras dos incorporaciones en la figura de la mediocampista Selena Castillo y la arquera Carolina Sánchez.

Luego de la desbandada que dejó al plantel temblando y con sensibles bajas que habría que suplir, la institución verdiblanca poco a poco va armando su plantilla a poco menos de un mes para el arranque del torneo, y en esta ocasión apuntaló tanto la media cancha como el arco.




Itzayana González, que había fungido como la arquera titular, dejó el club al término del Guard1anes 2021 y Carolina Sánchez, exguardameta de Santos, se encargará de ocupar ese puesto que quedó vacante.

“Me considero una líder, que quiere ayudar a sus compañeras a mejorar y que en conjunto como grupo podamos ser mejores”, dijo la arquera en sus primeras palabras como verdiblanca.

Castillo, por su parte, regresará a la Liga MX Femenil luego de algunos torneos ausente. De 26 años, la contención ha defendido las camisetas de Monterrey, con quienes levantó un título, y Juárez, su último equipo en el circuito mexicano.




“Creo que soy una jugadora constante, inteligente y muy apasionada”, aseguró la joven mediocampista, quien se sumará al plantel de Scarlett Anaya que el pasado fin de semana jugó su primer duelo de preparación previo al Apertura 2021.

Con los fichajes de esta semana, La Fiera tiene ya seis refuerzos para el nuevo torneo de la Liga MX Femenil: dos en la media cancha, tres en la delantera y uno más en el arco que peleará el puesto con Ángeles Martínez.

Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté...