Secciones

Club León Femenil: Las Esmeraldas rescataron un importante empate en la NorIa ante Cruz Azul

En su visita a la Noria las verdiblancas por poco y se hacían de la victoria

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil, empató a cero tantos en su visita a la Noria en donde se enfrentó a un complicado rival como fue la escuadra de Cruz Azul, en lo que fue la Jornada 12 del torneo Apertura 2021.

Las dirigidas por Scarlett Anaya, comenzaron de manera intensa el juego, con una muy participativa Marta Cox que estuvo cerca de abrir el marcador en la primera mitad cuando con un disparo desde los tres cuartos de cancha intentó sorprender a la guardameta Maricruz González, pero finalmente se terminó por estrellar en el travesaño.

El desarrollo del cotejo se dio de manera reñida entre ambos frentes, las guanajuatenses intentaron hacerse de la posesión de la esférica pero las locales buscaron hacerse pesar en sus dominios justamente cortando las salidas de las verdiblancas que para este duelo salieron a la cancha vestidas de rosa.

León Femenil trató de generar en la cancha de la Noria.

Con este resultado, las Esmeraldas sumaron de a uno para llegar a diez unidades en la presente campaña. Su próximo compromiso se dará ante su similar de Atlas en la cancha del estadio León, en duelo programado a realizarse el 17 de octubre en punto de las 19 horas.

IP

Load more...