Secciones

Club León femenil: Nailea Vidrio y Lucero Cuevas "tropiezan" en redes

Las jugadoras del Club León femenil, reciben críticas por sus comentarios en redes sociales

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil está en el ojo del huracán y no sólo por sus resultados deportivos, también por los comentarios que, en redes sociales, han realizado Lucero Cuevas y Nailea Vidrio y los que no las han dejado bien paradas.

Apenas el pasado sábado, durante el partido que sostuvieron América y Chivas en la Liga MX Femenil, Cuevas publicó un mensaje en Twitter en el que mostró posiblemente su interés por regresar a las Águilas, evidenciando también de alguna manera el mal desempeño de las azulcremas en el Clásico Nacional.

"Regrésenme", ese fue el escueto mensaje de la delantera del Club León, acompañado por unos emojis expresando enojo, y el cual borró menos de una hora después de haberlo publicado pues de inmediato generó respuesta entre sus seguidores.

Foto: ESPN

La institución esmeralda no pasó por alto este detalle, pues de acuerdo con información publicada por ESPN, la directiva hablará con Cuevas esta semana, específicamente este lunes, con la intención de aclarar lo sucedido.

 

Critican a Nailea Vidrio

Pero Lucero no ha sido la única en atravesar momentos de este tipo, pues previo al duelo ante Pachuca, Nailea Vidrio también generó polémica con una imagen que publicó en su historias de Instagram.

La joven, que también defendió la playera de las Tuzas, subió una fotografía en la que se observan sus compañeras en el camión y listas para viajar a la capital hidalguense. Esto no generó problemas, pero sí el mensaje con el que acompañó la imagen: "A Ranchuca".

Foto: Soy Futbol

Esta manera de denominar a Pachuca no cayó bien entre los usuarios de Instagram ni sus seguidores, por lo que Vidrio tuvo que aclarar la situación a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que ni Cuevas ni Vidrio han sido constantes en el Guard1anes 2021 del Club León Femenil, pues ya sea por lesión o por decisión técnica, ninguna de las dos ha jugado ni el 50% de los minutos que se han disputado en el torneo.

Load more...