Desde la llegada del excancerbero, Adrián Martínez, las jugadoras del Club León Femenil trabajan en un aspecto fundamental para dar con buenos resultados, el liderazgo, con el cual pretenden comenzar a ganar en confianza.

En la más reciente rueda de prensa dada por Ángeles Martínez, la guardameta verdiblanca, detalló:

Su llegada, si sorprendió porque realmente no teníamos idea quien iba a llegar, entonces llega él, tiene experiencia en la portería, en todos los sentidos aporta, a él en su momento le tocó jugar atrás y sabe que tenemos que ser líderes, entonces él nos inculca eso, que seamos líderes, que seamos jugadoras de confianza”.

Sobre los cambios, dijo: “Siempre es bueno tener en mente los cambios, nos tocó el cambio de DT, nos tenemos que adaptar a él, tenemos que conjugarnos, todo cambio es para bien”

Referente al próximo compromiso ante las Tuzas del Pachuca, habló de los errores a corregir:  “Lo que tenemos que apretar es en general, no es echarle la culpa a determinada línea, yo creo que es en general, si pierde una, pierden todas y si ganan todas, ganamos todas, pulir los errores y mejorarlos para tener un buen desempeño dentro de la cancha”.

León Femenil.

Con León Femenil, Ángeles suma su sexto torneo siendo una de las jugadoras que ha vivido diversos procesos en la institución, siendo los más recientes los mandatos de Everaldo Begines, Scarlett Anaya y ahora Adrián Martínez.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...