Son tres partidos disputados en el presente torneo Clausura 2022 en donde el Club León Femenil no ha podido hacerse de una victoria, racha que se une al complicado 2021 que también marcó con “números rojos” al plantel Esmeralda.
Este lunes las dirigidas por Adrián “Grande” Martínez cayeron de forma dolorosa por 3-0 ante las Tuzas del Pachuca en duelo realizado en la cancha del estadio Hidalgo, resultado con el que sumaron cinco partidos sin poder ganar.
La mala racha

Durante el Apertura 2021 las Verdes eran dirigidas por Scarlet Anaya, quien prácticamente no encontró el rumbo y al frente de su proceso registraron un total de nueve derrotas, cinco empates y tres victorias.
El último partido que las Esmeraldas lograron ganar se registró el lunes 8 de noviembre del 2021, cuando visitaron y golearon por 3-0 a las Diablas del Toluca.
A partir de dicho resultado, las leonas registraron dos encuentros más (con los que terminaron el torneo anterior) sumando un empate ante Atlético de San Luis y una derrota ante las Águilas del América.
Mientras que para el recién comenzado C2022 y tras tres juegos, las chicas verdiblancas suman tres derrotas ante clubes como Pumas (1-0), Juárez (3-1) Pachuca (3-0).
Lo que viene
Con un solo gol a favor en la temporada, siete en contra y diferencia de menos seis, las Fieras pretenden reivindicarse al hacer frente a lo que resta de la campaña en donde por lo pronto piensan en medirse a Xolas de Tijuana el próximo 27 de enero, duelo a disputarse en la cancha del estadio León en punto de las 21 horas.
