Secciones

Club León Femenil: Las Esmeraldas buscan primer triunfo ante Pumas

Será el debut de Adrián Martínez con las leonas.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil tendrá su partido debut en el torneo Clausura 2022 este sábado cuando visiten en las instalaciones de "La Cantera" a las Pumas de la UNAM, en un compromiso en donde Las Esmeraldas busquen hacerse de sus primeros tres puntos.

El principal objetivo será el de dejar en el pasado los malos resultados que se dieron el torneo pasado por lo que el choque ante las universitarias significa ser la primera gran chance para dar un paso a un nuevo "horizonte".

Las altas

Cinco nuevos refuerzos llegaron a la Fiera.

El conjunto verdiblanco se hizo de cinco nuevas jugadoras, mismas que el pasado jueves fueron presentadas y que fueron encabezadas por la volante Alexandra Ynurreta, la delantera Fatima Bracamonte, las defensas Deyaris Pérez e Isabella Marinaro y Diana Luna.

Con la llegada de las nuevas jugadoras el plantel busca mantener la base del torneo anterior con la intención de competir por un puesto en la Liguilla misma a la que no acceden desde el pasada Clausura 2019.

A sumar experiencia

Adrián Martínez - Club León.

Si bien se trata de su primera oportunidad en el circuito femenil, el excancerbero de la Fiera, Adrián Martínez cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano por lo que al ser recientemente anunciado como el nuevo estratega de las Esmeraldas tendrá frente "a sus narices" un interesante reto.

Hora y canal de TV

El debut de las leonas se podrá seguir a través de la señal de TUDN cuando en punto de las 12 del día se enfrenten a las del Pedregal. Además a través de las redes sociales del conjunto universitario se contará con transmisión. 

IP

Load more...