Secciones

Club León Femenil: Acepta Adrián Martínez que a sus jugadores les costó desarrollar la idea

El nuevo timonel de las Esmeraldas explicó la razón tras la derrota por la mínima ante Pumas

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil tuvo un amargo debut en la temporada al caer por 1-0 ante las Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México por lo que el nuevo timonel de las Fieras, Adrián "Grande" Martínez explicó la razón por la que no se pudieron traer los tres puntos.

En conferencia de prensa, el exarquero profesional, destacó:

El equipo a pesar de que entrenamos sobre una idea le ha costado desarrollarla, los últimos 20 minutos es lo que debe tener este equipo, luchar, pelear, vamos poco a poco definitivamente la Liga MX Femenil tiene sus formas y bueno seguiremos sobre la misma idea para mejorar en la calidad".

Otro de los factores fue: "Algunas les falta en el tema físico, por ejemplo, lo de Melanie Hernández viene en mejor ritmo, aguantó muy bien el segundo tiempo e hizo bien las cosas".

Y profundizó:

Definitivamente creo que la técnica es algo en lo que tendremos que trabajar, y obviamente también la fortaleza que se tiene también es algo que se puede trabajar, así como la explosividad".

A pesar de la derrota

A pesar del descalabro el hoy estratega de las Verdes, destacó: "Tengo 24 jugadoras que hoy quieren defender con orgullo el escudo y el Club León, eso es lo que más me interesa, ganas y deseos lo van a tener, seguiremos trabajando o fortaleciéndonos en nuestras debilidades, pero tengo mucha fe y estoy muy contento con el esfuerzo q han hecho hoy".

No pierde de mente el objetivo principal:

"Soñamos con una Liguilla porque va empezando esto, el balón rueda y queremos ser un equipo Que luche y que pelee para dar con lo que merezcamos".

Finalmente confirmó que Cox ya está con el equipo: "Marta llegó ayer (viernes) ya está en CU viaja con nosotros a León viene un poquito tocada, Matta estará con nosotros este torneo que viene".

León regresó a suelo guanajuatense la tarde de este sábado y continuará su preparación para el duelo ante Bravas de Juárez a inicios de semana.

IP

 

Load more...