LEÓN FEMENIL

¡Se aleja la liguilla! León Femenil pierde 4-0 ante Pumas Femenil

León Femenil visitó a Pumas Femenil, y cayó con marcador de 4-0, quedando lejos de posiciones de liguilla.

León Femenil tiene 15 puntos y aún le quedan tres partidos en el Apertura 2022 de Liga MX FemenilCréditos: Twitter León Femenil
Escrito en LAS FIERAS el

CDMX.- León Femenil visitó el estadio Olímpico Universitario y salió con una derrota de 4-0 ante Pumas Femenil, resultado que aleja al equipo dirigido por Adrián Martínez de la liguilla del Apertura 2022.

En el primer tiempo, León Femenil recibió tres goles en 14 minutos y el primero fue al minuto 22’, cuando en un pase largo, Paola Chavero recepcionó, condujo la esférica y en el área, la cedió para Aerial Chavarín, quien solo empujó el balón para el 1-0 de Pumas Femenil.

Posteriormente, al minuto 25’, Chavero logró entrar al área, disparó machucado, pero el balón quedó para Rebeca Zavaleta, quien anotó el 2-0. 

A diez minutos del final del primer tiempo, Chavero nuevamente entró al área y esta vez cedió el balón para Venicia Juárez para que marcara el 3-0 para Pumas Femenil.

En el segundo tiempo, Aerial Chavarín aprovechó un contragolpe, condujo el balón hacia el área y definió para marcar el 4-0 para el equipo del Pedregal. 

Con la derrota, León Femenil sufrió su segunda derrota consecutiva, tras el resultado ante Chivas Femenil, y se quedó con 15 puntos, a siete unidades del octavo lugar y a falta de tres partidos para las esmeraldas. 

El próximo partido de León Femenil será el próximo lunes 17 de octubre a las 5:05 de la tarde contra Tigres Femenil en el estadio León. 

Load more...