CLUB LEÓN FEMENIL

Larroquette hace rugir al León Femenil para vencer 2-0 a Tigres

La argentina se mandó con par de golazos en el triunfo de las Esmeraldas.

Escrito en LAS FIERAS el

Más que valioso, así resultó ser el triunfo que el Club León Femenil se adjudicó este lunes al derrotar por 2-0 a su similar de Tigres de la UANL, partido que en el papel lucía complicado para las verdiblancas pero que gracias a los tantos de Mariana Larroquette, en un duelo realizado al interior de La Esmeralda.

Se trató de un primer tiempo intenso en donde el domino estuvo a cargo de las de la ‘U’, con llegadas por ambos costados y un constante bombardeo, mismo que ocasionó que la gran figura fuera la guardameta Ángeles Martínez.

Para el entretiempo las locales supieron irse con el cero en el marcador por lo que el planteamiento para la complementaria significó ser por demás objetivo para las dirigidas por Adrián ‘El Grande’ Martínez, quien pidió un mejor control de balón y una mayor proyección ofensiva.

Golazos albicelestes

Fue así que, gracias a la gran definición de la argentina Larroquette, las Esmeraldas encontraron la ventaja y además se quedaron con la misma cortesía de par de bombazos sacados desde los botines de la sudamericana.

En primera instancia y a los 65 no lo pensó dos veces y desde las afueras del área sacó un trallazo bien colocado para vencer a la guardameta de las universitarias, posteriormente y de manera muy similar el 2-0 definitivo se sirvió a los 80.

Con este triunfo las Fieras llegaron a 18 unidades en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que buscan mantener vivas sus esperanzas de seguir en la pelea por un puesto en la zona de clasificación. El partido cerró también con broche de oro con el festejo de los cien partidos por parte de Daniela Calderón.

Ahora las dirigidas por Adrián Martínez buscarán prepararse en una semana corta para visitar este jueves a Puebla. 

ip

Load more...