CLUB LEÓN FEMENIL

¿Por qué se jugará en La Esmeralda el León Femenil Vs Tigres?

Escrito en LAS FIERAS el

Será un escenario diferente a lo que habitualmente el Club León Femenil conoce, a diferencia de lo que venía siendo común las Verdes enfrentarán a su similar de Tigres de la UANL en las instalaciones de La Esmeralda y no en el estadio León.

Aunque se ha buscado que las entradas de lunes por la tarde en el también conocido como ‘Glorioso’ mejoren, diversos comentarios en redes sociales surgieron con respecto al cambio de sede para este partido.

¿Por qué no jugarán en el estadio, los lunes descanso y es parte de mis planes”, publicó Rosalba Márquez.

Además de que también gran parte de los comentarios de diferentes usuarios mostraron su descontento por no poder ver el partido número cien de Daniela Calderón en la que considera su ‘casa’.

Dani no se merece esto, merece cumplir sus 100 partidos con su gente!!”, publicó Itzel.

La razón principal del cambio de sede, prácticamente necesaria es que la cancha del estadio Nou Camp se encuentra siendo sometida a trabajos de mantenimiento, anunció el propio club desde finales de la semana pasada.

El encuentro del próximo lunes frente a Tigres Femenil se llevará a cabo en #LaEsmeralda, debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la cancha del León.”

Con base en ello SoyFiera pudo saber que los trabajos de mantenimiento constan de cambio de césped en ciertas zonas por lo que aprovechando el término de actividades en el Apertura 2022 Varonil se buscó rehabilitar la cancha previo al inicio de pretemporada a mediados de noviembre, por lo que la cancha podría estar fuera de uso durante las siguientes semanas.

El duelo de este lunes se jugará en punto de las 15:45 horas y podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports.

Load more...