CLUB LEÓN FEMENIL

¡A conseguir el sueño! León Femenil se mide a Puebla

Este jueves León se mete al estadio Cuauhtémoc con la firme intención de seguir peleando por la Liguilla.

Escrito en LAS FIERAS el

Con la intención de ganar para seguir manteniendo vivas sus esperanzas de clasificarse a Liguilla, el Club León Femenil visitará este jueves en la Angelopolis a su similar de Puebla en partido correspondiente a la Jornada 13 (Pendiente) del torneo Apertura 2023.

Luego del más reciente resultado positivo dado el pasado lunes ante uno de los rivales más fuertes en la campaña como son Tigres, las dirigidas por Adrián Martínez llegarán motivadas y con posibilidades de pelear un nuevo triunfo en la cancha del Cuauhtémoc.  

El factor clave

Mariana Larroquette. 

Un factor que posiblemente podría ayudar al funcionamiento hasta ahora mostrado por el plantel verdiblanco es el buen momento por el que atraviesa la goleadora argentina Mariana Larroquette, quien viene de tener una destacada participación con su selección y además de mandarse con doblete en el duelo ante las de la UANL.

Además, y con cada vez una mejor compenetración, las pupilas del ‘Grande’ Martínez muestran un buen trato de balón que podría también ser un factor a su favor ante uno de los equipos que más desconcentraciones tiene en la campaña y que a pesar de jugar como local, podría ser víctima del propio León que necesita urgentemente tres nuevas unidades para su futuro.

La importancia del duelo

Con dos partidos en puerta (Puebla y Toluca), León buscará no caer ya que prácticamente de lograr los dos triunfos al hilo las Verdes podrían adentrarse a Liguilla.

El primero paso vendrá al buscar sumar de a tres en Puebla, para así tratar de llegar a 21 puntos. Posteriormente recibirán la visita de Toluca, rival directo en la búsqueda del pase a Liguilla ya que las Escarlatas quienes se encuentran a un paso de la clasificación con 23 unidades en el noveno puesto.

En el mejor de los casos al dar con un par de resultados a favor de las Fieras, además esperan que Pumas caiga ante Atlas (las Rojinegras octavas de la general y Pumas con posibilidades de amarrar los últimos lugares) además de que también esperan que equipos como Juárez no ganen (enfrentando a Puebla) y en caso de ganar, el posible triunfo de las Verdes permitiría adueñarse de la clasificación por diferencia de un punto.

De esta forma todo se encuentra listo para que el balón ruede en punto de las 15:45 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc. De momento no se ha confirmado si contará con transmisión televisiva y de darse una posibilidad sería a través de la señal de TV Azteca en Internet.

IP

Load more...