CLUB LEÓN FEMENIL

Pumas ‘ayuda’ al León femenil, que puede meterse a la Liguilla

El Club León Femenil depende de sí para meterse a la Liguilla del Apertura 2022

El Club León Femenil.
Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil puede meterse a la Liguilla del Apertura 2022 y depende de sí.

La victoria de Pumas Femenil sobre Atlas por 3-2, en la Jornada 17, deja a las Fieras con el destino en sus manos, pues deben ganarle el lunes al Toluca para quedarse con el último lugar disponible para los 4tos. de Final.

Hoy el León Femenil tiene 21 puntos y está en la posición 11, pero si el lunes vence al Toluca, llegará a 24 unidades y con mejor diferencia de goleo que quienes ahora lo superan, con lo que escalaría sobre Atlas, Pumas y Toluca para llegar al octavo lugar.

Las Esmeraldas reanimaron sus opciones de Liguilla esta semana, con victorias sobre Tigres y Puebla y de llegar a 4tos. de Final, vivirían su segunda clasificación desde que compiten en la Liga MX.

La victoria de Pumas sobre Atlas

En Ciudad Universitaria, Gaby Juárez abrió el marcador para Pumas recién al minuto 14, con un potente disparo de media vuelta, a la entrada del área.

El tanto marcó el rumbo del juego no solo en el marcador, sino en el dominio universitario, aunque fue hasta el cierre del primer tiempo cuando las Rojinegras cedieron otra vez.

Aerial Chavarín puso el 2-0 al’43, con un sorprendente cabezazo desde el vértice del área, y la misma universitaria marcó el 3-0 al’47, ahora llegando justo a la cita tras un pase filtrado en el corazón de la zaga visitante.

Aerial Chavarín.

Carolina Venegas descontó al minuto 16 del complemento, con disparo franco tras un rebote en el travesaño.

A cuatro minutos del Final, Tania Morales puso el 3-2 para Atlas, que peleó por el empate pero sufrió la expulsión de Guadalupe Arce ya en el agregado.

Load more...