CLUB LEÓN FEMENIL

¡Llegó la hora! León Femenil busca romper la malaria y clasificar a Liguilla

Desde 2019 que las Fieras no logran adentrarse a la Fiesta Grande.

Escrito en LAS FIERAS el

El momento de la verdad llegó, no hay mañana. Este lunes en punto de las 15:45 horas, el Club León Femenil buscará terminar con una larga malaria de cuatro años sin lograr adentrarse a la Liguilla de la Liga Mx Femenil y lo hará pensando en ganar ante las Diablas Rojas del Toluca al interior del La Esmeralda.

Partido de vital importancia para las dirigidas por Adrián ‘Grande’ Martínez, que poco a poco logró encontrar un buen ritmo y nivel competitivo tanto al interior del vestidor como sobre nivel del campo, hasta lograr que sus pupilas engranen cada vez de mejor manera llegando al tope de la motivación por buscar la clasificación.

Así está la situación

Las Fieras marchan doceavas de la tabla, con 21 puntos, mientras que las rivales son décimas con 23. De conseguir el triunfo, las Esmeraldas lograrían dejar en el camino a las Escarlatas y afianzar así el octavo puesto en la Fiesta Grande de la máxima categoría de futbol femenil en nuestro país.

El cotejo pinta por demás interesante, las del averno vienen de empatar a un tanto ante Puebla, justamente el pasado rival de las leonesas tras enfrentarlas en jornada pendiente y derrotándolas por un categórico 3-0.

La cancha de La Esmeralda ya sentó de buena manera para las verdiblancas y es que, en su debut dentro de dichas y nuevas instalaciones, supieron brindar un muy esperado descalabro a una de las más importantes escuadras en la competencia como lo son las Tigres de la UANL.

Además, con una Mariana Larroquette cada vez en mejor nivel en conjunto con el liderazgo de Daniela Calderón, las Fieras buscarán hacerse de un buen resultado y brindar así una gran alegría a la afición zapatera.  

De esta forma, todo se encuentra listo para que el balón ruede y la historia se escriba. El duelo podrá ser visto a través de la señal televisiva de la cadena Fox Sports.

IP

Load more...