CLUB LEÓN FEMENIL

¡Se luchó a muerte! León Femenil no pudo clasificar a Liguilla

En La Esmeralda el León Femenil cayó por 2-1 ante su similar de Toluca.

Escrito en LAS FIERAS el

El objetivo no pudo ser cumplido y pese a poner gran corazón y todo de su parte el Club León Femenil cayó con la ´cara al sol’ ante su similar de Toluca Femenil quien las derrotó por 2-1 para eliminar toda posibilidad de clasificarse a Liguilla del torneo Apertura 2022.

Las dirigidas por Adrián Martínez buscaron desde el inicio mostrar un futbol ofensivo, sin embargo, fueron bien controladas por las visitantes que a los 38 minutos de la primera mitad y aprovechando un error en defensiva, se fueron al frente en el marcador por conducto de la carioca Brenda Woch quien terminó por bombear ante la salida de Ángeles Martínez quien no pudo hacer nada.

Aunque el gol Escarlata cayó como un verdadero balde de agua fría, las verdiblancas no cruzaron los brazos y decidieron irse con todo al frente, así y al ocasionar un tiro de esquina, este se cobró de buena manera hasta encontrar la humanidad de la ex de Chivas, Yashira Barrientos quien conectó solido con la testa para vencer a la meta endiablada y dar con el 1-1 a los 42.

Cuando parecía que el duelo podría ser dominado por las Esmeraldas, la visita cobró una falta desde el centro del campo para colocar el balón prácticamente en el área chica y tras un mal rechace de Martínez, la delantera de las Diablas, Mariel Román no perdonó y la mandó guardar para dar el triunfo a las del Estado de México.

Con este resultado León se quedó con 21 unidades y sumo un nuevo año sin lograr clasificarse a la también llamada ‘Fiesta Grande’, con lo que será tiempo de una nueva planeación de cara al Clausura 2023.

Load more...