CLUB LEÓN FEMENIL

Romina Núñez rescindió su contrato con el Club León Femenil

La mediocampista argentina dio a conocer la noticia a través de Instagram

La mediocampista argentina en el duelo del lunes ante TolucaCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Luego de 11 partidos disputados en su único torneo con el Club León Femenil, Romina Núñez decidió ponerle punto final a su historia como esmeralda, esto de acuerdo con la información que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Horas después de la derrota de 2-1 ante Toluca, la cual dejó a las Verdes fuera de la ‘Fiesta Grande’ del circuito femenil, la mediocampista argentina anunció que rescindía su contrato con el conjunto verdiblanco, el cual la unía al Bajío por un año.

“He decidido rescindir mi contrato con el Club León Femenil. Quería agradecer a cada persona que me crucé por sus muestras de cariño, y ni hablar de la afición. Me llevó el cariño de todos los que trabajan y están en el día a día en el club. Fue muy lindo mi paso por acá y me llevo algo de cada uno de ustedes”, publicó Núñez en sus historias de Instagram.

El mensaje de la '18' de las esmeraldas a través de sus historias de Instagram | Foto: Captura de pantalla

Junto con Mariana Larroquette y Ruth Bravo, Núñez se convirtió en la tercera argentina que llegó a reforzar a La Fiera para el Apertura 2022. Integrante de la Selección Femenil de Argentina, la nacida en Buenos Aires fue la que menos minutos sumó si se toman en cuenta los números de sus compatriotas.

En total, Núñez disputó un total de 813 minutos (53% del total) en 11 partidos. Cabe señalar que 10 de ellos los jugó como titular pero sólo completó los 90 minutos en dos de ellos, mientras que en dos más quedó con 89.

“Agradecerles a mis compañeras que desde que llegué me hicieron la estadía más fácil, su humildad las hace más grandes aún. Ojalá pronto nos volvamos a ver”, finalizó Romina, quien así cerró su efímero paso por el cuadro esmeralda.

Es importante señalar que, por ahora, ésta es la única baja que se ha dado a conocer por parte de las Verdes y ni siquiera el club la ha hecho oficial, aunque se espera que en los próximos días se anuncien los movimientos que tendrán lugar en la plantilla de cara al Clausura 2023.

Load more...