CLUB LEÓN FEMENIL

¿Marcaron diferencia? Así fue el desempeño de Larroquete, Bravo y Núñez con el León Femenil

El A2022 las Fieras se quedaron a nada de clasificarse a Liguilla y gran parte del buen rendimiento fue reflejado con las argentinas que reforzaron el plantel esmeralda.

Escrito en LAS FIERAS el

El Apertura 2022 se trató de uno de los torneos más interesantes que ha tenido el Club León Femenil. Las dirigidas por Adrián Martínez buscaron recomponer lo hecho en torneos pasados y por poco lograban el gran objetivo de regresar a Liguilla.

Gran parte de este buen rendimiento fue impulsado por tres refuerzos sudamericanos, específicamente con las argentinas Mariana Larroquette, Romina Núñez y Ruth Bravo, pero ¿Realmente que rendimiento dejaron?

Mariana Larroquette

De 30 años y nacida en Buenos Aires, prácticamente fue una de las jugadoras más constantes en el plantel verdiblanco. Tuvo un porcentaje de 65.16% equivalente a 12 juegos totales y 11 como titular con 9997 minutos

En cuanto a goles fue una de las que más aportó con 5 dianas para la causa Esmeralda. Siendo estas las dadas ante Mazatlán, Juárez, Tijuana, par de anotaciones ante Tigres  y una más ante Puebla.

Romina Núñez

La nacida en Buenos Aires, Argentina y de 29 años registró un porcentaje de 53.14% minutos de juego equivalentes 813. En cuanto a partidos tuvo 11 totales y 10 como titular.

Tuvo la oportunidad de marcar en la victoria de 4-2 frente a Bravas de Juárez en la visita a la Frontera el pasado 28 de agosto.

Ruth Bravo

La mediocampista de 30 años nacida en Salta, registró un 58.04% de minutos posibles al sumar un total de 11 juegos disputados y 10 de ellos como titular, equivalentes a 888 minutos sobre el terreno de juego.

En cuanto a goles se fue en blanco.

 

Load more...