CLUB LEÓN FEMENIL

Clara mejoría, Adrián Martínez encontró equilibrio en el León Femenil

El Club León Femenil estuvo cerca de clasificarse a la Liguilla en el A2022.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil no logró clasificarse a la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil, pero el desempeño de sus jugadores mostró claros tintes de mejoría tras algunas campañas que simple y sencillamente quedaron en el olvido.

Para los ojos del aficionado común quizás se trato de un nuevo fracaso, pero es preciso denotar el avance que la plantilla Esmeralda tuvo desde que comenzó el torneo hasta que prácticamente quedaron eliminadas en la definición de un solo partido.

El punto clave

Los números son y serán siempre fríos y con base en ello vale la pena revisar la cantidad de puntos acumulada por las Fieras en el Apertura 2022 y en los últimos torneos realizados.

Justamente en el A2022, las dirigidas por Adrián Martínez, culminaron con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y ocho descalabros.

En cuanto al C2022, las Verdes terminaron con 13, para el A2021 se sumaron 14, Clausura 2021 con 17, Apertura 2020 y Clausura 2020 con 16, mientras que la última vez que habían logrado pasar la barrera de los 20 puntos fue en el C2019 con 23.

Tuvieron que pasar cinco torneos para que el cuadro verdiblanco pudiera soñar con una liguilla, situación que abriría la puerta para la continuidad por parte de Adrián Martínez quien supo encontrar equilibrio en sus jugadoras.

IP

 

 

Load more...