CLUB LEÓN FEMENIL

Debut y victoria para Alex Corona en el León Femenil

Las Esmeraldas comenzaron con su preparación de cara al C2023.

Escrito en LAS FIERAS el

Alejandro Corona nuevo timonel del Club León Femenil debutó con triunfo en lo que fue el primer partido de pretemporada de las Esmeraldas, mismo en el que se doblegó por 2-1 a su similar del Club Querétaro Femenil.

En duelo realizado al interior de La Esmeralda, las dirigidas por el exjugador de la Fiera mostraron una buena cara rumbo al nuevo torneo Clausura 2023 que arrancará el próximo mes de enero y en donde las verdiblancas buscarán tener un mucho mejor desempeño luego de los más recientes certámenes en donde las cosas no han salido conforme a lo planeado.

En el duelo ante las queretanas, las autoras de los tantos fueron Daniela Calderón y Viridiana Fraustro en lo que resultó ser un parejo duelo en el que León Femenil comenzó a mostrar algunos chispazos de las ideas que pretende mostrar el profesor Corona.

Para este torneo de momento la directiva no ha confirmado la llegada de nuevos refuerzos, con lo que el plantel ha comenzado a trabajar sin mayores novedades, aunque no se descarta la posibilidad de nuevos registros en los siguientes días.

La aventura en el C2023 para las Fieras comenzará de manera oficial el próximo lunes nueve de enero al recibir la visita de las Centellas del Necaxa en lo que será el partido de presentación ante sus aficionados, mismo que presumiblemente vuelva a realizarse en las instalaciones del estadio León. 

IP

Load more...