CLUB LEÓN FEMENIL

¡Adiós, Adrián; hola, Corona! Relevo en el Club León Femenil

Alejandro Corona es el nuevo director técnico de las Fieras

Alejandro Corona toma al Club León Femenil.
Escrito en LAS FIERAS el

Alejandro Corona es el nuevo entrenador del Club León Femenil, en sustitución de Adrián Martínez.

El Club León hizo público el relevo en la dirección técnica de las Fieras, rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“Queremos agradecer al Profesor Adrián Martínez, por todo el trabajo y profesionalismo demostrando a lo largo de su etapa al frente de nuestro equipo. Hemos aprendido mucho de un grande. ¡Le deseamos todo el éxito!”.

El mensaje en redes sociales se dio solo unos minutos antes que el anuncio de Alex Corona como nuevo timonel de las esmeraldas.

“Hoy arrancamos una nueva etapa en este equipo. Alejandro Corona será el encargado de dirigir nuestro camino. ¡BIENVENIDO CORO!”.

Adrián Martínez dirigió a las Esmeraldas en los dos torneos de 2022, en los que no se pudo avanzar a la Liguilla. Bajo el mando del “Grande”, las Fieras disputaron 33 duelos, de los que ganaron nueve, empataron siete y perdieron 17.

Adrián Martínez deja al Club León Femenil.

En el reciente Apertura 2022 León quedó cerca de zona de Liguilla, con marca de seis victorias, tres empates y siete descalabros, para 21 puntos. Pudieron meterse a 4tos. de final, pero la derrota ante Toluca en la última jornada regular les costó el pase.

Como jugador, Alejandro Corona fue parte del ascenso del León a Primera División en 2012. Luego se incorporó al cuerpo técnico de Gustavo Matosas, a quien siguió en su aventura por América, en 2014.

Corona volvió al León para trabajar en fuerzas básicas y ahora tendrá su primera oportunidad con un equipo mayor del Club.

Load more...