Secciones

Nailea Vidrio: Futbolista de Club León Femenil recibe amenazas de muerte

La futbolista del León Femenil mostró un grave mensaje que recibió en redes sociales 

Escrito en LAS FIERAS el

La futbolista Nailea Vidrio del León Femenil está pasando por difíciles momentos luego de recibir amenazas de muerte en redes sociales, tras haber denunciado acoso en el estadio Nou Camp por un aficionado durante el encuentro ante el Seattle Sounders en la Concacaf de este jueves. 

Lo anterior luego de que junto a varias compañeras de la Fiera acudieron a apoyar al equipo varonil en este partido, en donde un asistente en el estadio las importunó. Así que Nailea reveló lo sucedido y se quejó por lo que se tienen que enfrentar las mujeres. 

Lamentablemente, un usuario le envió un mensaje que preocupa mucho por la gravedad de sus palabras. 

"Que triste que por levantar la voz en mi país, acabe amenazada, al men que denuncié me amenazó de muerte, borró los mensajes. Que feo que por levantar la voz esté amenazada de muerte", comentó en un video en su Instagram.

El Club León Femenil extendió un comunicado este fin de semana, en donde condena estas acciones contra sus futbolistas y les señala que tienen todo el respaldo y solidaridad

Además indicaron que estarán en contacto con las autoridades correspondientes para la investigación y prevención de un delito como el acoso y las amenazas de muerte. 

Además de la institución esmeralda, muchas personas en redes sociales externaron su apoyo con Nailea Vidrio y se sumaron a su llamado contra la violencia que sufren por temas de género. 

Load more...