Secciones

León Femenil vs Tigres: Resumen, Fieras sufren dolorosa goleada

Las Fieras no pudieron ni meter las manos en este partido de la Jornada 12 

Escrito en LAS FIERAS el

El León Femenil tuvo un partido desastroso y fueron goleadas 6-0 ante Tigres Femenil en su visita al Volcán, durante el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022. 

Las Fieras no pudieron ni meter las manos en una de las aduanas más complicadas dentro de la Liga MX Femenil, ya que desde el comienzo sufrieron con el poderoso ataque de las regiomontanas. 

En el primer tiempo anotaron Mia Fishel en una ocasión y Stephany Mayor con un triplete para poner 4-0 al descanso. Ya en el complemento, el técnico Adrián Martínez realizó tres cambios en busca de que reaccionaran las esmeraldas

Sin embargo, la historia no fue diferente en la segunda mitad y el León Femenil permitió los tantos de Lizbeth Ovalle y Nayeli Rangel para el 6-0 definitivo. Incluso al final se vivió un susto, ya que la jugadora esmeralda Marta Cox se golpeó la cabeza y tuvo que irse en camilla. 

Con este resultado, las Fieras vuelven a sufrir un descalabro, luego de tres jornadas sin permitirlo, ya que venía de derrotar al Puebla y empatar ante Mazatlán y Necaxa. 

Aunque lo más preocupante es que al no sumar unidades, están momentáneamente fuera de los puestos de Liguilla, al ubicarse fuera de los primeros ocho lugares de la tabla, con apenas 12 puntos en lo que va del torneo. 

El próximo compromiso para León Femenil será en casa recibiendo a las Chivas, en duelo de la Jornada 13 y en donde habrá urgencia por sacar una victoria.

Load more...