Secciones

El Club León Femenil ligó su segunda derrota consecutiva al caer 2-0 ante Chivas

Las Verdes no han anotado gol en sus últimos dos enfrentamientos del Clausura 2022

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil ligó ante Chivas su segunda derrota consecutiva en lo que va del Clausura 2022, ésta por marcador de 2-0 en el Nou Camp, pero además, también sumó su segundo duelo sin anotar gol.

El equipo verdiblanco no ha encontrado su camino y esto fue bien aprovechado por el Rebaño Sagrado, que mantuvo su invicto en la cancha felina gracias a la victoria que ahí obtuvo.

Con goles de Alicia Cervantes al 14" de acción, y de Joseline Montoya al 53", el equipo de Juan Pablo Alfaro le propinó a La Fiera su sexta derrota en lo que va del semestre, esto a pesar de que las Verdes trataron de mantener el orden en cada una de sus líneas.

Aquí destacó el buen desempeño de la arquera Ángeles Martínez, quien en un par de ocasiones salvó a su equipo de un marcador más abultado, y si bien no pudo hacer mucho para evitar que el balón se colara en su arco en dos ocasiones, fue clave para mantener la confianza del equipo durante el duelo.

Marta Cox jugó 85 minutos en el duelo ante Chivas | Foto: Cortesía

Adrián Martínez hizo algunos cambios para darle más solidez a su oncena, y para ello incluyó por primera vez como titular a Marta Cox, quien ha tenido pocos minutos debido a una complicada lesión pero este lunes jugó un total de 85", pues después abandonó la cancha para dejar su lugar a Natalia Penagos.

Fue al 14" de acción que Chivas se hizo presente en el marcador, Carolina Jaramillo aprovechó la tibia marca de la zaga esmeralda y filtró un balón a Cervantes que quedó justo frente al arco de Martínez y sólo remató raso para enviar el balón al fondo de la red.

Montoya aumentó la cuenta al 53", esto con un gran disparo en los linderos del área grande y a media altura que Martínez no pudo contener pese a que se lanzó de buena forma.

Así las cosas, La Fiera del "Grande" Martínez se quedó con 12 puntos en el peldaño número 12 de la clasificación general, importante señalar que su descanso será corto, pues el jueves reciben a Cruz Azul en actividad de la fecha 14.

Load more...