Secciones

El Club León Femenil recibe a Cruz Azul con la esperanza de clasificar a la Liguilla de la Liga MX Femenil

Las Verdes tienen posibilidades pero necesitan obtener un triunfo ante La Máquina

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil recibió a Chivas el pasado lunes pero el futbol no fue suficiente, ya que este jueves, las Verdes volverán al Nou Camp para disputar, ante Cruz Azul, el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil.

A diferencia del duelo ante las rojiblancas, uno de los últimos de la fecha anterior, el de La Fiera será el segundo de esta nueva jornada del Clausura 2022 en el circuito femenil, en el que las dirigidas por Adrián Martínez se encuentran en el puesto 12 de la clasificación.

Por ahora, las esmeraldas presumen un total de 12 unidades luego de 12 partidos (tienen un duelo pendiente), misma cantidad de puntos que tiene ahora La Máquina dirigida por Carlos Roberto Pérez.

Así, La Fiera se medirá este jueves a uno de sus rivales directos por uno de los puestos que faltan por llenar en la Liguilla del Clausura 2022, pues Cruz Azul se encuentra más o menos en la misma zona que las esmeraldas.

Club León vs Cruz Azul

  • Hora: 21:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Katia García
  • Por TV: Fox Sports

A diferencia de León, las celestes llegarán a este partido con el ánimo a tope tras vencer por marcador de 2-1 al Atlas, uno de los serios candidatos al título también este semestre, gracias a los goles de Dalia Molina y Magaly Cortés.

Las Verdes, por su parte, ligaron su segunda derrota en las últimas dos fechas al caer ante el Rebaño Sagrado hace algunos días, por lo que será vital recuperar la confianza y encarar el duelo ante La Máquina con seguridad.

El partido de la fecha 14 es importante para las del "Grande" Martínez pues de éste depende una posible clasificación a la Liguilla del Clausura 2022, ya que las Verdes están jugando sólo finales a partir de ahora.

Desde hace algunas semanas, es todo o nada para el conjunto verdiblanco que tiene (contando el de este jueves) cinco jornadas para pelear por uno de los boletos a la Liguilla, importante señalar que ahora sólo quedan cinco.

Esto se debe a que el pasado fin de semana, Rayadas de Monterrey, Tigres y Chivas se convirtieron en los primeros tres equipos en asegurar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano femenil.

Load more...