Secciones

Club León Femenil vs Cruz Azul Femenil: la Fiera empató, pero cayó el gol de la derrota en minutos finales

En un partido, en el que León Femenil llegó a empatar a dos goles al minuto 83', con una jugadora menos, Cruz Azul Femenil marcó en los minutos finales para llevarse el triunfo. 

Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- En un partidazo de cinco goles, cuando León Femenil parecía tener el empate, llegó el gol en los últimos minutos, con el que Cruz Azul Femenil se llevó los tres puntos. 

En partido disputado en el Estadio León, la Fiera Femenil comenzó perdiendo al minuto 20"; tras una falta de Blanca Muñoz a Dalia Molina, Daniela Monroy cobró el tiro libre, mandando servicio al área y con un cabezazo, Diana García anotó el primer gol de Cruz Azul Femenil. 

Al minuto 33", Sandra Camacho cobró el tiro de esquina y en el recentro de Selena Castillo, Nailea Vidrio remató para anotar el gol del empate para León Femenil. 

Para el segundo tiempo, León Femenil se quedó con diez jugadoras en el terreno de juego, debido a que Sandra Camacho fue expulsada al minuto 54". 

En el 66", Cruz Azul Femenil anotó el segundo gol, cuando en el cobro de tiro libre por parte de Daniela Monroy, la arquera María Martínez no alcanzó a controlar el balón con las manos, por lo que la esférica quedó para Itzel Cruz, quien mandó servicio para Claudia Cid, quien anotó el 1-2. 

León Femenil marcó el gol del empate al minuto 83", cuando en el cobro de tiro libre por parte de Daniela Calderón, el balón pegó en el travesaño y en el área, hubo una falta de Ana Huerta a Liliana Sánchez, por lo que la árbitra Katia García marcó penal a favor de la Fiera y la misma Calderón se encargó de anotar desde los once pasos. 

En el minuto 87", Cruz Azul Femenil anotó el gol de la victoria; tras un servicio filtrado de Tania Morales, Magaly Cortés aprovechó la esférica, se quitó a la portera María Martínez y marcó el 2-3 definitivo. 

Con la derrota, León Femenil se queda con 12 puntos y está a tres unidades del octavo lugar, última posición para llegar a la liguilla del "Grita x La Paz" de Liga MX Femenil. 

El próximo duelo de la Fiera será hasta el domingo 10 de abril ante Rayadas de Monterrey en el Estadio León a las 7:00 de la noche, siendo el partido pendiente de la Fecha 10. En la Jornada 15, León Femenil jugará ante Atlético de San Luis Femenil en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo sábado 16 de abril a las 5:00 de la tarde.

Load more...