CLUB LEÓN FEMENIL

León Femenil sufre dolorosa derrota en casa ante las Rayadas

Las Fieras no pudieron meter las manos ante el equipo líder de la Liga MX Femenil

El León Femenil está en una mala racha Créditos: Omar Ramírez / AM
Escrito en LAS FIERAS el

El León Femenil sufrió una estrepitosa derrota en casa ante las Rayadas de Monterrey por marcador de 6-1 en duelo pendiente de la Jornada 9, que ya las deja con pocas probabilidades de clasificar a la Liguilla. 

Las dirigidas por el técnico Adrián Martínez salieron a este compromiso sabiendo que se medían al equipo puntero de la Liga MX Femenil, sin embargo no pudieron meter ni las manos para evitar el descalabro. 

Apenas en el primer tiempo, las Fieras permitieron tres anotaciones rivales producto de un doblete Daniela Solis y un tanto más de Dania Pérez para irse al descanso con la ventaja de 3-0 para el conjunto regiomontano. 

Con todo y los cambios de las Esmeraldas, la historia fue la misma en el segundo tiempo en donde cayeron otras tres anotaciones obra de Christina Burkenroad, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis para las Rayadas. 

El León Femenil sólo se conformó con el descuento de Daniela Calderón al minuto 70. A pesar de la goleada en contra, los espectadores que se dieron cita en el Nou Camp siempre mantuvieron el ambiente y trataron de animar a las jugadoras. 

Finalmente se consumó la derrota que deja a las Fieras rezagadas con 12 puntos en la posición número 13 de la tabla general. Por lo que a falta de tres partidos, ya se ve complicado un boleto a la Liguilla. 

Además agudiza la actual crisis en las que registran cuatro derrotas consecutivas en el presente torneo. Su próximo juego será visitando al Atlético de San Luis.

 

Load more...