CLUB LEÓN FEMENIL

Adrián Martínez asumió la culpa de la mala racha del León Femenil: “El único responsable soy yo”

El entrenador reconoció que su equipo ha hecho un gran desgaste en la Liga MX Femenil

El timonel del León Femenil ha dirigido 15 duelos en el Clausura 2022Créditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Al Clausura 2022 en la Liga MX Femenil le quedan sólo dos jornadas y ya es prácticamente imposible que el Club León Femenil consiga un boleto a la Liguilla. “El único responsable aquí soy yo”, aseguró Adrián Martínez, timonel de las Verdes, tras la derrota ante San Luis.

El conjunto esmeralda no ha ganado desde hace un mes en el actual semestre, una situación que tiene preocupado al ‘Grande’ pues como reconoció en la rueda de prensa posterior al duelo del sábado, por esfuerzo no ha quedado.

“Las jugadoras hacen su mejor esfuerzo, son las que al final hacen el desgaste. No cosechar nada sí te llena de frustración”, aseguró el entrenador.

Quien, por otro lado, reconoció que sobre su espalda recae la culpa de estos malos resultados y también de que La Fiera se encuentre, por ahora y a falta de que se jueguen los cinco partidos que le quedan a la jornada 15, en el puesto número 15 de la tabla general.

“El único responsable aquí soy yo”, dijo con claridad. Es importante señalar que ésta es apenas la primera temporada de Martínez al frente del cuadro femenil verdiblanco, en el que ha dirigido 15 duelos.

Cabe recordar que al Clausura 2022 en el circuito femenil le quedan solamente dos jornadas más por disputarse, y León tendrá que enfrentarse a Toluca y Atlas con la ilusión de cerrar de manera digna.

“Encararemos estos dos partidos con el mejor respeto que merece la institución”, concluyó el entrenador.

Load more...