CLUB LEÓN FEMENIL

Comentarista de ESPN ofrece disculpa a la arquera del León Femenil, Ángeles Martínez

Jesús Humberto López señaló que la arquera había salido del partido ante San Luis ‘por vergüenza’

La arquera esmeralda en el duelo que jugaron León y ChivasCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Jesús Humberto López, periodista de ESPN, se disculpó con la arquera del Club León Femenil Ángeles Martínez, esto luego de señalar que la guardameta, que salió lesionada del partido ante San Luis el sábado, se había quedado tirada en la cancha “por vergüenza”.

La Fiera sufrió una nueva derrota en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, ésta ante el cuadro potosino y por marcador de 4-0, duelo en el que si bien la portera fue incluida en el once inicial de Adrián Martínez, tuvo que abandonar el terreno de juego después de la primera anotación.

Ángeles salió demasiado de su área para evitar un disparo peligroso de Beatriz Parra, ésta logró superarla pero durante la jugada, la portera felina quedó lesionada, tendida en el césped y visiblemente dolida.

Este domingo y a través de Twitter, la guardameta dio a conocer que sufrió una luxación en el codo derecho, pero además aprovechó para expresar su descontento con “un comentarista de ESPN” que señaló que se había quedado tirada en el terreno de juego por ‘vergüenza’.

“Durante el partido, el comentarista de ESPN comentó que me quedé tirada por ‘vergüenza’ y posterior que mi lesión fue por falta de técnica. Acepto que me equivoco en parte de la jugada por lo cual quise corregir mi error y desafortunadamente me lesioné”.

Así mismo, agregó: “Con todo respeto, soy de las jugadoras que si se quedan tendidas en el suelo, es porque sé que algo anda mal (problema físico que me impide jugar) y si salgo de cambio es por lo mismo, no por vergüenza como dicen”.

Aunque no pidió una disculpa, sino sólo que los comentaristas y narradores conozcan a las jugadoras y eviten expresarse sin conocer todo el contexto, Jesús Humberto López leyó el comentario y reconoció su error.

“Lamento profundamente tu lesión Ángeles. No me percaté en primera instancia de tu lesión en el codo al no observar un golpe o contacto de tu rival. Deseo ante todo tu pronta recuperación y te ofrezco una disculpa si te ofendí con mi comentario. Saludos”.

Aunque no se sabe todavía el tiempo que tomará la recuperación de Ángeles, quien realmente nunca había sufrido una lesión de este tipo desde que llegó al conjunto verdiblanco, la arquera podría perderse los partidos que le quedan a la temporada regular del Clausura 2022.

Load more...