CLUB LEÓN FEMENIL

León Femenil obtuvo su décima derrota y se despide del torneo al caer 2-1 con Atlas Femenil

León femenil se despide del torneo con 10 perdidos, 4 empates y 3 ganados

León femenil se despide del torneo con derrota
Escrito en LAS FIERAS el

Se despiden con derrota, León Femenil obtuvo su décima derrota y se despide del torneo al caer ante Atlas 2-1.

A las Fieras les toca decir adiós al torneo y modificar la estrategia para mejorar los números y pelear por regresar a la fiesta grande.

Atlas femenil ocupó un equipo alternativo ya pensando en la siguiente ronda y aún así logró sacar la victoria 2-1.

Aunque no están definidas las fechas, prefirió darle descanso a las que consiguieron el boleto a la Liguilla desde hace rato y tener a todas a tiro para la Ida de Cuartos en Jalisco. 

José Alejandro Rosales estratega de Atlas decidió dar oportunidad a las suplentes quienes cumplieron con el trámite y consiguieron los tres puntos.

Atlas le costó ponerse arriba en el marcador y después de un sinfín de ocasiones generadas, Ana García le puso fin a tanta insistencia, marcó el primero del encuentro al minuto 50.

Un par de desatenciones en defensa le permitieron al León llegar al empate. 

Daniela Calderón se fue mano a mano y cedió para su compañera Alexandra Hernández Ynurreta, quien empujó el balón a la red para empatar el encuentro.

Pero el mal trago duró poco para Atlas, que apenas un par de minutos después, volvió a ponerse en ventaja gracias a Sulma Plancarte.

León cerró otro torneo para el olvido al terminar con apenas 13 unidades y podría caer hasta el penúltimo lugar si Juárez le gana a Xolos.

Load more...