CLUB LEÓN FEMENIL

¡Una baja más! Nailea Vidrio no continuará en el Club León Femenil

La mediocampista es la octava baja del equipo verdiblanco

La mediocampista llegó a León para el Apertura 2020Créditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

Nailea Vidrio se convirtió esta semana en la octava baja del Club León Femenil para el Apertura 2022, pues a través de sus cuentas en redes sociales, la mediocampista dio a conocer que su carrera futbolística tomará un rumbo distinto al esmeralda.

La nacida en Guadalajara ya no vestirá la camiseta verdiblanca después de cuatro temporadas en el Bajío, en las que destacó su labor dentro del Clausura 2021, su mejor semestre al disputar 14 partidos y un total de 622 minutos.

“Hoy me toca cerrar un ciclo muy bonito, lleno de momentos especiales con la gente de León que siempre me trató y me hizo sentir como en casa. Gracias a la directiva, cuerpo técnico y compañeras con las que me tocó convivir en este último año. Me llevo grandes amistades y momentos muy lindos”, expresó Vidrio en el mensaje publicado.

Con este anuncio, y aunque la directiva de La Fiera Femenil no ha lanzado ningún comunicado oficial, ya son más o menos ocho las bajas que tendrá el conjunto de Adrián Martínez para la siguiente campaña.

“Hoy tengo la oportunidad de enfrentar un nuevo reto en mi carrera futbolística y espero que me sigan apoyando (...) Gracias, en especial, a Grupo Pachuca por abrirme las puertas desde los 13 años y ayudarme en mi formación como futbolista, estudiante y persona durante casi seis años”, agregó Nailea.

Junto con la mediocampista, tampoco continuarán elementos como Yazmín Álvarez, Sabrina Munguía, Wendy Regalado, Deyaris Pérez, Fátima Vargas, Carolina Hernández y Carolina Sánchez, quienes también utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer el término de su relación con la institución felina.

Nailea Vidrio llegó al cuadro verdiblanco para el Apertura 2020, en aquel torneo jugó nueve partidos y un total de 366 minutos. Anotó un gol pero sólo fue titular en cuatro duelos, su promedio como parte de la oncena inicial en los cuatro torneos que aquí disputó.

 

Denunció acoso

Aunque la joven aseguró que la gente de León siempre la hizo sentir como en casa, cabe recordar que en marzo de este año realizó una denuncia de acoso a través de sus redes sociales, esto en el duelo que el Club León protagonizó con el Seattle Sounders.

“Fui a ver futbol, a mis compañeros de equipo, en el club donde yo juego, a mi estadio, y pasan estas cosas (...) Estoy decepcionada porque un fan acosó a mi amiga Selena y neta no puede ser que no hicieran nada al respecto”, dijo Nailea en un video.

Más o menos tres días después de la denuncia realizada por la mediocampista, La Fiera se pronunció en redes sociales y manifestó su rechazo a este tipo de actos, además de que aseguraron que no tolerarán ningún tipo de violencia física, verbal o emocional.

Load more...