CLUB LEÓN FEMENIL

Adrián Martínez celebra el primer triunfo esmeralda: ‘Creo que elegimos bien’

El timonel del León Femenil destacó la renovación de la plantilla para este torneo

Martínez sumó una victoria importante que llena de motivaciónCréditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil se quedó con los tres puntos en su primer partido del Apertura 2022 pero pasó por momentos complicados ante Necaxa que, en palabras de Adrián Martínez, se podrán evitar con el trabajo que se realice en las siguientes semanas.

El timonel de las verdiblancas puntualizó la gran cantidad de incorporaciones realizadas este torneo, mismas que tardarán un poco en asentarse al equipo que se quedó y el cual necesita saber manejar el duelo cuando tiene la ventaja en sus manos.

“Éste es un equipo prácticamente nuevo pero creo que elegimos bien, hay que madurar y ésta es la idea que hemos planteado en base a lo que llegó (...) Más manejo de partido, ahí fue donde nos faltó un poquito para poder gestionar el resultado”, aseguró el ‘Grande’.

No obstante, destacó la manera en la que León consiguió la ventaja en el primer lapso y, pese a que no la pudo ampliar hasta la recta final del complemento, no cayó en errores que habrían puesto en peligro el resultado.

“Era importante guardar la ventaja, tuvimos opciones antes del gol que nos faltó concretar y en eso hay mucho qué mejorar, lo importante es que ellas estuvieron con confianza en el arranque del torneo”.

Hacía casi dos años que las Verdes no obtenían un resultado positivo en la primera fecha de un torneo, pero iniciar con el pie derecho es importante para manejar la presión que pesaba sobre este equipo, que debutará en casa el próximo lunes 18 de julio.

Load more...