CLUB LEÓN FEMENIL

¡Fieras buscan el Mundial! Con Núñez y Larroquette, Argentina clasificó a semis en Copa América

Este lunes Argentina buscará el pase a la final ante Colombia

Escrito en LAS FIERAS el

Con Romina Núñez y Marian Larroquette, actuales fichajes del Club León Femenil, la selección de Argentina Femenil accedió a Semifinales de la Copa América 2022 realizada en Colombia.

Las dirigidas por Germán Portanova superaron la noche de este jueves en Armenia, Colombia, por 1-0 a su similar de Venezuela con una destacada actuación de las dos jugadoras Esmeraldas.   

El triunfo permitió que las Albicelestes se colocaran en instancias semifinales teniendo como principal objetivo obtener un boleto al Mundial de la especializad a realizare en Nueva Zelanda y Australia.

Es importante destacar que la Copa América Femenil se encuentra además brindando pases a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que las selecciones que queden en el tercer, cuarto y quinto puesto tendrán boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

El próximo rival de Argentina será el anfitrión Colombia, duelo que se tiene programado a realizarse este lunes en punto de las 19 horas (Tiempo del Centro de México).  

IP

Load more...