CLUB LEÓN FEMENIL

¡A recuperar el ritmo! León Femenil obtiene buenos resultados en sus visitas a Santos

El cuadro verdiblanco ha ganado cuatro partidos de siete disputados en el TSM

León venció a Santos en su última visita a TorreónCréditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

Luego de dos partidos consecutivos sumando unidades, el Club León Femenil ha ligado dos derrotas y sin anotar goles. Dos aspectos que sin duda ocupan al timonel Adrián Martínez previo al choque correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022.

Santos, cuyo arranque ha sido similar al del cuadro verdiblanco en la Liga MX Femenil, será el rival de este lunes y al que las esmeraldas se enfrentarán con la intención de salir de la racha en la que actualmente están sumergidas.

Cabe mencionar que el duelo ante las laguneras es apenas el tercero de visita para La Fiera, que tiene una victoria y una derrota al jugar en estas condiciones, pues sacó tres puntos en el Estadio Victoria ante Necaxa y luego cayó en el ‘Huracán’ ante Pachuca.

Para fortuna de las Verdes, los resultados conseguidos cuando visitan el TSM son positivos, basta recordar el triunfo conseguido en el Clausura 2022 cuando en la primera temporada de Martínez al frente del equipo, obtuvieron un marcador de 3-1.

SANTOS VS LEÓN

  • Día: Lunes 1° de agosto
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: TSM Corona
  • Árbitro: Enrique Ramírez
  • Por TV: Fox Sports

En lo que se refiere a la Liga MX Femenil, León ha jugado siete partidos en la cancha de Torreón y en ellos ha celebrado cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Antecedentes bastante aceptables previo al choque que tendrá lugar este inicio de semana.

Destaca también la motivación que brindan estos números, esperanzadores en el complicado momento que viven las verdiblancas, necesitadas de un buen resultado para ganar unas cuantas posiciones en la clasificación general.

El presente de Santos es similar al de las dirigidas por el ‘Grande’, ya que si bien han ganado dos partidos, también han perdido dos, lo que las coloca en el lugar 11 de la tabla general con un total de seis unidades.

León, por su parte, tiene cuatro producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, éstas sufridas en las últimas dos jornadas ante Cruz Azul y Pachuca, que en dos choques convirtieron cinco goles en la meta felina.

El duelo de este lunes en el TSM arrancará a las 19:00 horas y sí tendrá transmisión televisiva, esto gracias a la señal de Fox Sports que se encargará de llevar a la afición los pormenores de este enfrentamiento.

Load more...