CLUB LEÓN FEMENIL

¡Cortan la mala racha! León Femenil le gana a domicilio a Santos Laguna

El León Femenil sumó su segunda victoria del torneo Apertura 2022 en condición de visitantes

León Femenil sumó su segundo triunfo del torneo Créditos: Mexsport
Escrito en LAS FIERAS el

El León Femenil sufrió más de la cuenta para llevarse a domicilio la victoria 2-1 ante el Santos Laguna, con lo que el conjunto guanajuatense acabó con su mala racha de tres partidos sin poder conocer el triunfo en el Apertura 2022. 

Las Fieras llegaron a este compromiso de la noche del lunes en el Estadio TSM Corona con muchos cuestionamientos. Sin embargo, empezaron de manera vertiginosa con el gol de Yashira Barrientos al minuto 2 del encuentro tras un grave error de la zaga local. 

Con la ventaja, las dirigidas por Adrián Martínez insistieron al frente hasta obtener la recompensa con el tanto de Liliana Magaña dentro de un tiro de esquina a favor al minuto 19. 

Posteriormente el partido se ensució con dos tarjetas rojas para las futbolistas de Santos Laguna al minuto 45 y al 68’, lo que en teoría debió facilitar el trámite para el León Femenil

Sin embargo, las Guerreras descontaron producto de una anotación de Brenda León al minuto 58 y en el cierre del juego todavía incomodaron de cierta forma a las Fieras

No obstante, se consumó la segunda victoria en el semestre para las Esmeraldas, que venía de dos dolorosas derrotas ante Pachuca y Cruz Azul, además de un empate contra el Atlas. 

Con lo que ya registran 7 puntos luego de cinco jornadas en la Liga MX Femenil, estando aún ubicadas fuera de los puestos de Liguilla.

Load more...