CLUB LEÓN FEMENIL

¡Que siga la buena racha! El Club León Femenil visitará a Rayadas de Monterrey

Han pasado cuatro años desde el último triunfo esmeralda en el Estadio BBVA

Las Verdes obtuvieron un punto en su último duelo ante las ÁguilasCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil dio la campanada en la jornada 6 al conseguir, casi de último momento, un empate ante el Club América. Un resultado que sin duda recarga las baterías del conjunto esmeralda que este jueves, en jornada doble, tendrá un complicado compromiso ante Rayadas de Monterrey.

Las campeonas de la Liga MX Femenil, que golearon el fin de semana pasado a las Centellas del Necaxa, son el siguiente rival del equipo de Adrián Martínez que se meterá nuevamente al ‘Gigante de Acero’.

Aunque algunos de los momentos ahí vividos no han sido agradables, existe uno que hace la diferencia en aquel inmueble, pues si bien han pasado cuatro años, las Verdes ya saben lo que es ganar en el estadio BBVA.

Fue en el Apertura 2018 cuando León le pegó a las regias, en la jornada 16 del torneo, al vencerlas por marcador de 1-0. Cabe señalar que por ahora, éste es el único resultado positivo que se ha conseguido en el nuevo inmueble de La Pandilla.

Monterrey vs León

  • Día: Jueves 11 de agosto
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: BBVA
  • Árbitro: Alfredo Huerta
  • Por TV: Fox Sports

Repetir este marcador sin duda es uno de los objetivos de las dirigidas por el ‘Grande’ Martínez, que mostraron mucha ‘garra’ en el duelo del lunes ante las Águilas y, en parte, fue gracias a eso que alcanzaron un importantísimo empate.

A horas del arranque de la jornada 7 en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cuadro verdiblanco acumula ocho unidades por 11 de Rayadas, que ha iniciado de manera irregular el semestre y por ahora se ubica en el cuarto sitio de la clasificación general.

“El juego ante León será muy cerrado, me parece que el que menos se equivoque va a sacar un buen resultado. León es un equipo que busca un juego directo, tiene jugadoras aguerridas que no darán un balón por perdido, no es un equipo fácil”, señaló la zaguera regia Valeria del Campo.

Cabe mencionar que las refuerzos felinas podrían sumar algunos minutos más en el choque de este jueves, pues ante América sólo disputaron 45 minutos pero  con su frescura, lograron cambiar la cara de un equipo que peleó hasta el último minuto.

Será a las 19:00 horas que arranque este partido correspondiente a la fecha 7 del torneo mexicano, el cual sí contará con transmisión televisiva a través de Fox Sports.

Load more...