CLUB LEÓN FEMENIL

También ante Monterrey, León Femenil cayó 3-0

Pese a encontrar el dominio del balón en la parte final de los primeros 45, León Femenil fue superado por Rayadas.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil dio se encontró con un duro tope que frenó la buena racha que las dirigidas por Adrián Martínez venían demostrando y cayeron por marcador de 3-0 ante su similar de Rayadas del Monterrey en cotejo disputado al interior del Gigante de Acero.

Para mala fortuna de las Esmeraldas, un gol de vestidor se hizo presente en su contra apenas a los 7 segundos del partido cuando una seria desatención en sector defensivo, permitió a las locales dar con el primero por conducto de Christina Burkenroad.

Pese al doloroso tanto, las instrucciones por parte del banquillo verdiblanco promovieron en todo momento que las jugadoras de la Fiera mantuvieran la calma y llevaran a la practica lo entrenado a lo largo de la semana.

Una de las jugadoras de la Fiera que mayor participación buscaron tener en ofensiva fue nuevamente Daniela Calderón, quien incluso se perdió una clara tras un buen pase diagonal que por centímetros falló.

Sin embargo y luego de soportar gran parte de la primera mitad, las regiomontanas dieron con el 2-0 cuando Diana Evangelista se aprovechó de un pase mal ejecutado justo tirado al centro en referencia al ataque rival, para que la jugadora de Rayadas aprovechara sin piedad alguna, esto a los 63.

Las cosas se pusieron ‘color de hormiga’, cuando el tercer clavo llegó a los 75 de la complementaria, gracias a una soberbia definición elevada en la que nada pudo hacer la cancerbera Ángeles Martínez, con lo que todo comenzaba a definirse favorable a las de la tierra de la machaca.

Finalmente, el tiempo se escurrió y las leonesas vieron frenada una racha positiva de un triunfo de visita y un valioso empate de local para pensar en dejar atrás el mal sabor de boca en suelo regio y recibir el próximo lunes 22 de agosto al Atlético de San Luis.

IP

Load more...