CLUB LEÓN FEMENIL

¡No pudieron! León Femenil sufre una dolorosa derrota en casa ante San Luis

El León Femenil desaprovechó la localía y las buenas oportunidades que tuvo en este encuentro

León Femenil hiló tres partidos sin ganarCréditos: Duilio Muñoz / AM
Escrito en LAS FIERAS el

El León Femenil no pudo aprovechar jugar en el “Glorioso” ante el Atlético de San Luis al caer por marcador de 0-1 en la noche de este lunes, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022. 

En el primer tiempo, las jugadoras de la Fiera fueron las que tuvieron las más claras del partido. Incluso Lixy Rodríguez se quedó a nada de abrir el marcador, pero su remate fue rechazado por una defensora potosina en la línea de gol. 

Sin embargo, para el segundo tiempo el conjunto esmeralda empezó a perder el protagonismo y el control del encuentro. Hasta que cayó el tanto de la visita producto de Denisse Rivera con un cabezazo dentro del área al minuto 67. 

En el cierre del encuentro, las dirigidas por Adrián Martínez buscaron responder con intentos individuales, pero no lograron hallar la forma de romper la zaga de sus contrincantes. 

Así se consumó la derrota del León Femenil por la mínima ante el Atlético de San Luis. Y nuevamente se estancan en una mala racha, al hilar tres partidos sin victoria luego de la derrota ante Rayadas y el empate contra América. 

Mientras que en la tabla general se rezagan en la posición número 13 de la tabla general, al solo registrar 8 puntos en ocho juegos disputados en este certamen de la Liga MX Femenil. 

El próximo compromiso de las Fieras será nuevamente de locales este jueves ante Mazatlán Femenil.

 

Load more...