CLUB LEÓN FEMENIL

¡Por un domingo esmeralda! León Femenil visita a Juárez en la jornada 10 del Apertura 2022

El duelo arrancará a las 21:05 horas y se podrá seguir a través de Fox Sports

Mariana Larroquette anotó ante Mazatlán su primer gol en el futbol mexicanoCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Luego del triunfo ante Mazatlán, el Club León Femenil mantuvo su lugar en la clasificación de la Liga MX Femenil, y en duelo directo ante Juárez, tendrá la oportunidad de mejorar el lugar número 11 que ahora ocupa.

Con un marcador de 3-1, el cuadro esmeralda celebró este jueves su tercera victoria del Apertura 2022, un semestre en el que se han obtenido importantes resultados como ante América y Atlas, pero igual han sufrido de más en otros enfrentamientos.

Será ante Juárez, este domingo en la cancha del Olímpico Benito Juárez, que las Verdes tendrán 90 minutos para sumar otros tres puntos que podrían impulsarlas a zona de clasificación, el primer objetivo del timonel Adrián Martínez.

“Me quedo con la sensación de que el equipo tiene buen rumbo en su juego. No podemos echar campanas al vuelo por el triunfo, pero era justo (el triunfo ante Mazatlán) por lo que habíamos hecho”, señaló el timonel el pasado jueves.

EL DUELO

  • Día: Domingo 28 de agosto
  • Hora: 21:05 Hrs.
  • Estadio: Benito Juárez
  • Árbitro: Yonatan Peinado
  • Por TV: Fox Sports

Cabe mencionar que La Fiera ha visitado en dos ocasiones el inmueble en el que jugará su partido número 11 del semestre. Ahí, en el Benito Juárez, ha ganado un partido (Apertura 2021) y ha perdido otro, éste en duelo correspondiente al Clausura 2021.

Así las cosas, el duelo está para cualquiera de los dos conjuntos que, además, están necesitados de puntos pues, por ahora, ambos se encuentran fuera de zona de Liguilla al ocupar el puesto número 11 y 12.

No hay que olvidar, sin embargo, que las Bravas llegarán motivadas al choque correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2022, pues dieron la campanada en la jornada anterior al vencer a Chivas por la mínima diferencia.

Con un gol de vestidor obra de Jermaine Seoposenwe, Juárez le pegó al líder de la campaña y sumó así su tercera victoria del semestre, y si bien en casa no han tenido buenos resultados al sumar sólo tres puntos de 15 posibles, ganarle al Rebaño le cambiará la cara a las de Milagros Martínez.

Load more...