CLUB LEÓN FEMENIL

¡Contundentes! León Femenil derrota a domicilio al FC Juárez (VIDEO)

El León Femenil logró hilar victorias para subir escalones en la tabla general

León Femenil se mete a la pelea por la LiguillaCréditos: Twitter
Escrito en LAS FIERAS el

El León Femenil tuvo mucha contundencia en el ataque para derrotar a domicilio a las Bravas de Juárez por marcador de 4-2 en el partido de la noche de este domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde lograron hilar victorias en el torneo.

Las Fieras llegaron a este compromiso con la inercia de haber derrotado a Mazatlán entre semana. Y muy pronto Daniela Calderon consiguió el primer tanto del encuentro con un remate dentro del área al minuto 2 para darle más confianza a las esmeraldas.

Mientras que al 28’ aumentaron la ventaja con un gol de la argentina Romina Núñez para estrenarse como anotadora en la Liga MX Femenil. Aunque antes del descanso, las Bravas descontaron con una diana de Andrea Hernández en un tiro libre.

Sin embargo, para la segunda mitad el León Femenil volvió a poner el pie en el acelerador y sumaron otro tanto producto de la argentina Mariana Larroquette con un remate de cabeza en un servicio a balón parado al minuto 71.

Y la fiesta de las Fieras continuó con el gol de Madeleine Pasco para el 4-1. Posteriormente el FC Juárez respondió con una anotación de Miah Zuazua desde los once pasos.

No obstante, el conjunto guanajuatense consumó la victoria para hilvanar dos buenos resultados y subir en la tabla general hasta el 9no puesto momentáneamente con sus 14 puntos luego de la Jornada 10 del Apertura 2022. 

Ahora las dirigidas por Adrián Martínez, quien por cierto fue expulsado antes del descanso, tendrán su próximo compromiso en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro. 

Load more...