CLUB LEÓN FEMENIL

¡Recién desempacada! Lixy Rodríguez jugó ante Santos sus primeros minutos con León

La costarricense fue anunciada el sábado pasado y ya tuvo minutos en el duelo del lunes

Lixy Rodríguez portará el dorsal '21' en su primera temporada con La Fiera FemenilCréditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

Lixy Rodríguez fue anunciada el sábado pasado como el nuevo refuerzo del Club León Femenil y, un par de días después, la mediocampista costarricense tuvo minutos en el triunfo de las Verdes ante Santos Laguna.

De 31 años, la nacida en Alajuela ingresó en el segundo tiempo del duelo que tuvo lugar en el TSM Corona, éste correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil, y disputó sus primeros minutos como esmeralda a pocos días de haber arribado al equipo.

“Recién estoy iniciando pero me sentí muy bien, mis compañeras me hicieron sentir muy a gusto y dentro de la cancha es hacer lo que uno sabe, creo que lo he demostrado estos 45 minutos”, dijo Rodríguez al término del duelo en Torreón.

En su primer partido bajo las órdenes de Adrián Martínez, la costarricense jugó un total de 45 minutos en los que mostró sus credenciales y también su disposición cada vez que se le requiera dentro de la cancha.

“A eso vengo, a entregarlo todo por este club que me trajo a esta liga, voy a entrar a la cancha a dar lo mejor y a darlo todo por este equipo”, agregó la tica.

Cabe señalar que además de Lixy, La Fiera Femenil pronto podrá contar con las argentinas Mariana Larroquette, Romina Núñez y Ruth Bravo, quienes ya terminaron su participación en la Copa América Femenil y podrían estar consideradas para el juego del lunes contra América, ya que participarán este viernes de una firma de autógrafos en la que experimentarán su primer contacto con la afición felina.

Load more...