CLUB LEÓN FEMENIL

¡Completas! León Femenil ya tiene a todas sus jugadoras

Las nuevas jugadoras del León Femenil ya reportaron con la Fiera.

Escrito en LAS FIERAS el

Llegaron en el mejor momento, tras la victoria en calidad de visitante ante Santos Femenil, el Club León por fin cuenta con sus nuevas jugadoras por lo que las Esmeraldas se encuentran completas para lo que resta del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Este jueves al interior de las instalaciones de entrenamiento La Esmeralda, las nuevas jugadoras se pusieron bajo las órdenes del timonel Adrián Martínez quien comenzó ya a trabajar con sus nuevas pupilas pensando en un triunfo ante América.

Importante destacar que las jugadoras argentinas, Mariana Larroquete, Ruth Bravo y Romina Núñez, se encuentran en un buen nivel futbolístico, toda vez que vienen de jugar la Copa América ante las más importantes selecciones del cono sur del continente americano.

Por otra parte, la costarricense Lixy Rodríguez también conoció a las nuevas jugadoras con quienes incluso posó para una breve sesión fotográfica en mencionadas instalaciones.

Será este lunes cuando las nuevas Fieras puedan estrenarse vestidas de verdes y con la intención de reforzar el funcionamiento que hasta ahora se ha visto bien desarrollado gracias al ‘Grande’ Martínez.

IP

Load more...