CLUB LEÓN FEMENIL

¡Con todo! León Femenil estrenará flamantes refuerzos ante América

Una prueba de fuego para las dirigidas por Adrián Martínez.

Escrito en LAS FIERAS el

Se trata de un duelo de gran importancia para el Club León Femenil, que este lunes en punto de las 19 horas, recibirá la visita de su similar de las Águilas del América en la grama del estadio Nou Camp por la Jornada 6 del torneo Apertura 2022.

Motivadas es como se encuentran las jugadoras de la Fiera luego de obtener tres puntos de oro en su visita a la Comarca Lagunera el pasado inicio de semana, en donde de la mano de Yashira Barrientos y Liliana Sánchez, las chicas dirigidas por Adrián Martínez derrotaron a Santos Femenil.

Ahora el reto resulta ser mayor al tratar de vencer a uno de los mejores planteles en la temporada como son las ‘Coapa Girls’, que actualmente marchan en la cuarta posición con 10 unidades, mientras que las Verdes tras su triunfo ocupan la décima primera posición con siete.

Momento de la verdad

Luego de la gran apuesta que la directiva verdiblanca ha hecho para esta campaña al traer a jugadoras de la talla de las argentinas Mariana Larroquete, Ruth Bravo, Romina Nuñez y la costarricense Lixy Rodríguez, estas tendrán su gran oportunidad de debutar y mostrarse ante un importante rival.

El tema defensivo deberá ser prioridad ya que en los últimos juegos ante las capitalinas, León Femenil ha sufrido complicados descalabros que en su momento complicaron el camino de las verdiblancas.

La cita será este lunes en el estadio León en donde el acceso será con un costo módico de 30 pesos y Fierabonados con entrada gratuita.

En cuanto a la señal televisiva correrá a cargo de la cadena Fox Sports.

IP

 

Load more...