CLUB LEÓN FEMENIL

¡Super Dani! Calderón rescató valioso empate para León Femenil ante América

Dani Calderón se vistió de heroína y rescató el empate.

Escrito en LAS FIERAS el

Trepidante duelo se registró sobre la grama del estadio Nou Camp, cuando este lunes por la noche y de la mano de Daniela ‘La comunicóloga’ Calderón, el Club León Femenil rescató un valioso empate 2-2 ante América Femenil en partido en el que se tuvo el debut de las nuevas refuerzos.

Luego de unos primeros minutos de entera lucha por la esférica, una de las más claras de peligro se produjo con el disparo desviado de Calderón previo a una gran llegada orquestada por la exjugadora de Chivas, Yashira Barrientos

Fue a los 36 cuando el marcador se abrió, cuando Allison González se encontró con la gran oportunidad y no perdonó para poner adelante a la visita con todo y que el graderío presentó mayoría de playeras verdiblancas por lo que la música de viento se hizo presente.

Posteriormente al 53, se había producido el empate, sin embargo, tras un centro, Dani Calderón tuvo la mala fortuna de encontrarse adelantada y al hacer por el balón, finalmente fue anulado con todo y que Linda ‘Chule’ Bravo ya había conseguido mandar al fondo de las redes el balón. Adrián Martínez no lo podía creer.

Pero la ventaja se incrementó para las de Coapa luego de que Sacarlet Camberos se mandó con tremenda diagonal para encontrar directamente la humanidad d ela francesa Aurelie Kaci quien la prendió sabroso para vencer a la meta Ángeles Martínez y poner el 2-0 a los 60.

Respuesta felina

Y es que estando sobre la lona, la Fiera se levantó, luego de que la refuerzo Romina Núñez trazó un magistral pase de 30 metros que encontró a Lilliana Sánchez Magaña quien impactó con la testa para vencer a la guardameta capitalina dando con el descuento a los 63.

Parecía que la noche se venía cuando se pitó una mano dentro del área por parte de Marcela Varela, Cati Martínez del América vino a cobrar pero para su mala suerte el balón se terminó por escurrir a un costado, dejando con la boca abierta a la fanaticada azulcrema.

Sobre el final Angeles Martínez, cancerbera de la Fiera fue exigida a fondo, salvando en más de una ocasión a la Fiera y justo antes de terminar el cotejo en la última llegada de León, se marcó una mano dentro del área y por ende el penal de rigor favorable a la Fiera, mismo que cobró la experimentada Daniela Calderón para dar con la tan anhelada igualada.  Se trató de su gol 28 con 99 partidos disputados.

Ahora las Esmeraldas pensarán en visitar a Rayadas de Monterrey el próximo 11 de agosto, por lo que hasta el momento las de el ‘Grande’ Martínez, son onceavas con ocho unidades. 

 

Load more...