CLUB LEÓN FEMENIL

¡Siempre con ‘garra’! Mariana Larroquette destacó el empate conseguido por el León Femenil

La delantera argentina debutó ante América en la Liga MX

La argentina ingresó en el segundo tiempo y jugó 45 minutos en el Nou CampCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Aunque Mariana Larroquette destaca el nivel técnico de la plantilla del Club León Femenil, la argentina se dijo más orgullosa por la ‘garra’ mostrada en el duelo ante América, pues existen partidos que se ganan más con el corazón que con los pies.

Luego de haber conseguido su clasificación a la Copa del Mundo Femenil con Argentina, ‘Larro’ jugó el lunes sus primeros 45 minutos con el cuadro felino, estos ante el conjunto azulcrema con el que empataron luego de ir perdiendo 2-0.

“Nos tocó un momento complicado, un partido que estaba caliente, pesado, entramos de la mejor manera, creo yo, concentradas, y lo pudimos sacar adelante (...) Nos quedamos con una sensación buenísima, sentimos el apoyo de la afición desde antes de llegar así que cuando entramos fue muy lindo”, aseguró la pampera en entrevista para algunos medios de comunicación.

Junto con Linda Bravo y Romina Núñez, la nacida en Buenos Aires ingresó a la cancha del Nou Camp cuando inició el segundo tiempo ante las Águilas y vivió un partido intenso en el que las Verdes igualaron gracias a las agallas demostradas.

“Hace poco que estamos acá pero este equipo tiene mucha actitud, creo que el partido pudimos sacarlos con eso. A veces toca hacerlo con los pies de manera técnica, ahora tocó hacerlo con la actitud, a mí me llena de orgullo que el equipo tenga eso por sobre todo”, dijo la delantera.

Quien agregó que tomando en cuenta las circunstancias y todo lo que rodeó el enfrentamiento, rescatar un empate ante el conjunto azulcrema que marcha en el quinto lugar de la clasificación, fue algo destacado.

“Lo pudimos haber ganado si jugábamos unos minutos más, el equipo salió con otra cabeza en el segundo tiempo y logramos el empate, queríamos más, siempre queremos más, pero no es poca cosa un empate contra América”, finalizó.

Load more...