CLUB LEÓN FEMENIL

“Si alguien viene al Nou Camp, les va a costar”. Alejandro Corona celebró su primer triunfo con el León Femenil

El nuevo timonel verdiblanco ofreció sus primeras palabras al frente del cuadro esmeralda

El entrenador del León Femenil en su primer duelo en el Nou CampCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Cualquier equipo que visite el Nou Camp, debe estar consciente que sacar tres puntos de ahí no será cosa fácil, así lo demostró el Club León Femenil en su primer partido del Clausura 2023, un aspecto que Alejandro Corona desea caracterice a la escuadra.

En su primera conferencia de prensa como entrenador del conjunto felino, el timonel se dijo motivado al encarar un nuevo reto en su carrera como director técnico, sobre todo después de una victoria de 2-0.

“Creo que el equipo terminó bien y marcando la diferencia que se vio en el terreno de juego, tratando de proponer (...) se notó un poquito de nervio, ansiedad, pero conforme avanzaron los minutos se fueron asentando, el tema de la confianza, la fueron adquiriendo en base a las jugadas realizadas y las oportunidades que tuvieron”.

Tomando en cuenta el rival al que se enfrentaban: las Centellas del Necaxa, La Fiera se vio obligada a proponer y lo hizo bien, en palabras de Corona, quien desea que el Estadio León se convierta en una fortaleza como la que ayudó a construir entre 2010 y 2012.

“Tenemos que salir a proponer los partidos en casa, cuidar nuestra casa y terminar así, 90 minutos intensos, no dar la pelota por perdida y eso quiero transmitir, que si alguien viene acá, le va a costar y eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha”, agregó el timonel verdiblanco.

Convencido de la calidad con la que cuenta el equipo, Corona señaló que poco a poco se verá su estilo de juego en la plantilla. Aquí el tiempo juega un papel fundamental si el estratega desea alcanzar su objetivo primordial: trascender.

“Me gusta que el juego sea más rápido por momentos, más de toque, llegar por las bandas pero es poco a poco (...) La expectativa es trascender, estar en los lugares de arriba y darle alegrías a la afición. Estas jugadoras quieren sacarse la espina del torneo pasado donde quedaron a un paso de la Liguilla”, finalizó.

Load more...