CLUB LEÓN FEMENIL

San Luis Vs Club León Femenil: Hora y transmisión en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

La Fiera de Alejandro Corona buscará en el Alfonso Lastras su segunda victoria al hilo

La Fiera jugará este domingo su primer juego de visitante en el Clausura 2023Créditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el

Ocho equipos ganaron sus partidos en la primera jornada del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, el Club León Femenil fue uno de ellos y esto sin duda será motivo de tranquilidad de cara al choque ante San Luis correspondiente a la jornada 2.

La cancha del Nou Camp fue escenario del debut triunfal de la escuadra de Alejandro Corona, quien inició con el pie derecho esta nueva etapa en la dirección técnica del conjunto femenil que por tercera vez en el circuito, arrancó el campeonato con una victoria.

San Luis vs León

  • Día: Domingo 15 de enero
  • Hora: 17:00 Hrs.
  • Estadio: Alfonso Lastras
  • Por TV: ESPN

El primer paso ya se dio pero es necesario continuar con el siguiente, y frente al equipo verdiblanco se encuentran ahora las potosinas dirigidas por Fernando Samayoa, quienes cayeron ante Santos en la jornada 1.

Con dos goles en contra, San Luis se quedó en ceros luego de la primera jornada del nuevo torneo, no obstante, ahora tendrá el aliciente de jugar en casa para ilusionarse con conseguir sus primeros puntos en el Clausura 2023.

 

Mejor de visita

Aunque el Apertura 2022 de León, con Adrián Martínez en el timón, dejó qué desear al perderse la Liguilla, sí contó con algunos puntos a favor. Entre ellos destaca la labor realizada fuera de casa, cuando se ganó el 54% de los puntos disputados de visita.

Aquella Fiera se vio mejor fuera del Nou Camp y esto sería un aspecto a tener en cuenta previo al choque en el Alfonso Lastras, mismo que podría ser clave para ligar dos triunfos en este arranque de torneo.

“La expectativa es trascender, estar en los lugares de arriba y darle alegrías la afición. Estas jugadoras quieren sacarse la espina del torneo pasado donde quedaron a un paso de la Liguilla”, señaló Corona luego del triunfo ante Necaxa, confirmado así sus intenciones para este nuevo torneo.

El duelo correspondiente a la segunda fecha del circuito femenil profesional tendrá lugar este domingo 15 de enero a las 17:00 horas, un horario al que León tendrá que acostumbrarse pues además del de este domingo, lo vivirá en otras ocho jornadas.

De acuerdo con la página de la Liga MX, el partido contará con transmisión televisiva gracias a la señal de ESPN que se encargará de llevar a la afición los pormenores del choque.

Load more...