CLUB LEÓN FEMENIL

León Femenil recibirá a Rayadas y Desireé Monsiváis en el Nou Camp

Este sábado tendrá lugar el cuarto partido de las Verdes en el Clausura 2023

El del sábado será el segundo duelo consecutivo de León jugando en casaCréditos: Cortesía
Escrito en LAS FIERAS el
  • Rayadas de Monterrey lidera el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil después de sus primeras tres jornadas, y el Club León Femenil tendrá que hacerles frente en el duelo correspondiente a la jornada 4 del certamen.

Tan sólo días después de la dolorosa derrota sufrida en la cancha del Nou Camp ante Pumas, la primera para las Verdes en calidad de local, el cuadro de Alejandro Corona recibirá a las Rayadas de Eva Espejo, que se despacharon con la cuchara grande en el cierre de la fecha 3.

Invictas en la campaña, al igual que otros cuatro equipos del circuito, las regias están en un gran momento y no sólo por los resultados obtenidos hasta ahora, sino porque para este partido podrían contar con la histórica goleadora Desireé Monsiváis.

León vs Rayadas de Monterrey

  • Día: Sábado 28 de enero
  • Hora: 17:05 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Jaime Montes
  • Por TV: Fox Sports

La nacida en Gómez Palacio, Durango, regresó a Nuevo León luego de una breve aventura en el futbol escocés y, si bien es cierto que tendrá que pelear por un lugar, no están en duda ni su calidad ni su contundencia frente al arco rival.

La delantera ya está registrada con la plantilla norteña, por lo que Espejo podrá considerarla para el choque de este sábado ante La Fiera, que después de su debut triunfal, ha ligado dos derrotas consecutivas.

Esto sin duda es preocupante pero lo es más si se observa el desempeño verdiblanco en el último choque ante Pumas, pues el equipo se notó perdido y desdibujado de cara a uno de los duelos más complicados del campeonato.

Por ahora, las Verdes se encuentran en el lugar número 13 de la clasificación general al tener sólo tres puntos, aunque tendrán como ventaja el poder jugar en casa nuevamente para el choque de este sábado, el cual arrancará a las 17:05 horas.

Cabe señalar que apenas esta semana, el cuadro de Corona sumó un elemento más a su plantilla, la mediocampista argentina Sophia Braun, quien al parecer no podría estar disponible para el choque del fin de semana pues aún no ha sido registrada en la página del circuito.

Al igual que el partido ante Pumas, el que tendrá lugar ante Rayadas se transmitirá a través de la señal de Fox Sports.

Load more...