LEÓN FEMENIL

¡Espectacular Ángeles Martínez! pero León Femenil cayó ante Rayadas

Ahora las Verdes visitarán al América.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil cayó por la mínima diferencia cuando este sábado por la tarde recibió la visita de las Rayadas de Monterrey en lo que resultó ser un duelo en el que las dirigidas por Alejandro Corona apostaron por un juego defensivo ante el poderío que caracteriza a las de la Sultana.

Una soberbia actuación es la que tuvo la arquera de las verdiblancas, Ángeles Martínez quien en repetidas ocasiones tuvo que emplearse a fondo para buscar tener su arco en ceros. Sin embargo, a los 26 minutos de la primera mitad y cuando la defensiva de las Fieras buscaba acomodarse, Dani Solis abrió el marcador para la visita.

El factor Martínez

Fue a los 50 minutos cuando Rayadas realizó un cobro de tiro de esquina de pizarrón por lo que Aylín Ávilez se animó a sacar un fino disparo que por poco se incrustó en las redes de las Fieras, pero muy atenta a la intención de la regia estuvo nuevamente Martínez quien con un manoplazo logró alejar el peligro.

El dominio siguió siendo por parte de las del noreste caliente en gran parte de la complementaria, por lo que Corona, apostó por algunos movimientos intentando mejorar el funcionamiento de su equipo por ello sacó del campo a jugadoras como Lixy Rodríguez y Yazmín Álvarez por el ingreso de Madeleine Pasco y Lucero Cuevas.

Finalmente y pese a la buena intención de las Esmeraldas el pitazo final fue una realidad y un nuevo resultado adverso se acumuló en el torneo Clausura 2023 para León Femenil. Con este resultado las pupilas de Corona se quedaron con las únicas tres unidades logradas en la Jornada 1 ante Necaxa y ahora tendrán una dura visita a la Ciudad de México para enfrentarse al América Femenil el próximo lunes 2 de febrero. 

IP

Load more...